«8 MILLONES»ALCALDE JOHN LARRY REALIZÓ CON EXITO PREMIACION DE GANADORES DEL PROCOMPITE 2023

Regionales
El municipio provincial busca dinamizar la economía en la ciudad destinando el cofinanciamiento de planes de negocio a fin de apoyar a la competitividad y sostenibilidad de las cadenas productivas, por ello hoy realizó la premiación de ganadores del Procompite 2023.
 
Durante la ceremonia se firmaron los acuerdos de cofinanciamiento entre la comuna provincial y las organizaciones ganadoras del Procompite 2023, correspondiente a la categoría “A” y “B”.
 
El Alcalde Provincial, John Larry Coayla sostuvo “Agradezco a todos los que pusieron su granito de arena, tenemos la vocación de servir y continuar haciendo más acciones para el desarrollo de las familias moqueguanas” además resaltó que este es un incentivo para que los productores locales sigan firmes “El municipio tiene una dinámica para generar bienestar en la ciudadanía”, concluyó.
 
Como palabras de agradecimiento l, Fredy Toledo de la Asociación Agrícola Campo Verde destacó que la voluntad política es importante para este apoyo que beneficia a su sostenibilidad y así genera mayor empleo, colaborando con el crecimiento de la provincia.
 
Luego de la ceremonia, la ciudadanía disfrutó de una nutrida feria en el parque ex Alameda, donde los ganadores y productores independientes exhibieron la calidad de sus productos, fomentando así su promoción.
 
Para magnificar el ambiente festivo, se contó con la presencia de un conjunto de música folclórica, la Agrupación Hermanos Ascuña y la presentación estelar de la Agrupación Voces de Oro.

Deja una respuesta