ANTAURO HUMALA ES TILDADO DE MARIHUANERO Y FUMÓN

Nacionales

Antauro Humala pasó un incómodo momento en Cusco cuando en plena entrevista en un conocido programa cusqueño, lo tildaron de «marihuanero». La conductora del polémico programa, cuya conducción estaba a cargo -y por años- del actual presidente del Congreso, Alejandro Soto, cuestionó uno de los planes políticos del líder etnocacerista. La regulación del cannabis.

La conductora no solo cuestionó la propuesta, sino que lo llamó «marihuanero». Incluso puso en duda si es que Humala había llegado a la entrevista sano o «fumado». Esto despertó un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

Karerina Bayona«¿Ha venido fumado usted, hoy día?»
-Antauro Humala: «No, no he venido fumado. Pero, usted, ¿Ha venido borracha hoy día? Porque yo le veo cara de borracha».

Antauro Humala intentó defender su postura argumentando que el consumo de cannabis no es ilegal, pero la venta sí, esto despertó la furia de la conductora, quien aseguraba todo lo contrario.

Al final, la periodista optó por retirarse del set tras pedirle al líder etnocacerista que se haga un examen psicológico«Si hablamos de las drogas, hablemos totalmente. Droga es la cerveza, droga es el alcohol, droga es el cigarro. Si la señora tiene su cigarro, también es drogadicta, entonces yo puedo ‘drogadictar’ a todo el mundo si trato de hacerlo, pero el cannabis es legal en el PerúLea su código penal, pero se da una paradoja, el tráfico, la venta y la compra es ilegal», agregó Humala.

Deja una respuesta