BOLUARTE Y BIDEN: UN SALUDO EN LA CUMBRE APEP, NO UNA REUNIÓN BILATERAL

Internacional, Nacionales

La presidenta de la República, Dina Boluarte, ha anunciado que sostendrá un encuentro bilateral con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de la Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP). Este anuncio ha generado expectativas, sin embargo, se ha conocido que Biden no tiene programada una reunión específica con Boluarte, sino que se limitará a un encuentro grupal con ella y los demás presidentes presentes.

Este encuentro grupal se llevará a cabo este viernes, en dos actividades programadas con los líderes de la cumbre del APEP. A las 9:45 a.m., hora de Washington, Biden se tomará una foto con los líderes de la cumbre en la Casa Blanca. Este será un momento simbólico, donde los líderes tendrán la oportunidad de estrecharse la mano y compartir un breve saludo.

Posteriormente, a las 10:00 a.m., Biden recibirá a los líderes del “hemisferio occidental” durante la inauguración de la Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas (APEP).

Deja una respuesta