CARGADOR FRONTAL ATROPELLA A ESCOLAR EN LA AUTOPISTA AREQUIPA-LA JOYA

Arequipa

Un terrible accidente con consecuencia fatal se registró esta mañana al promediar las 07:00 de la mañana en la autopista Arequipa-La Joya. Un cargador frontal atropelló a una escolar de tan solo 10 años de edad.

La niña de iniciales A.V.M.G. se dirigía a su colegio Libertadores de América, cuando el vehículo conducido por David Ramos Mamani (33), la arrolló ocasionando su terrible muerte.

Algunos testigos señalaron que la niña aprovechó para cruzar la autopista cuando un colectivo estaba recogiendo pasajeros. En ese momento el cargador paso sin darse cuenta de su presencia y la embistió brutalmente.

El chófer de la unidad fue detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de homicidio culposo. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú que cercaron la zona para las diligencias correspondientes.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes fatales en esta autopista. Los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades colocar un semáforo, para evitar más accidentes fatales.

Deja una respuesta