CONGRESO RECHAZA AGRESIÓN VERBAL CONTRA PATRICIA CHIRINOS

Nacionales

A través de un comunicado, la Mesa Directiva del Congreso de la República del Perú, ha rechazado la agresión sufrida hacia los congresistas Patricia Chirinos Venegas y Luis Ángel Aragón Carreño, luego que el último fin de semana fueran echados a gritos de un bar en Barranco, por un grupo de ciudadanos.

“La violencia no debe ser cabida ni justificación en una sociedad democrática, donde la tolerancia y el respeto mutuo deben ser pilares de la convivencia. Exhortamos a la ciudadanía a promover una cultura de paz, respeto a los derechos humanos y ajena a todo tipo de discriminación”, se lee.

Tras los hechos suscitados, la parlamentaria de Avanza País, hizo uso de sus redes sociales, para pronunciarse, rechazando y minimizando los actos de agresión verbal en su contra.

«En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia. Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras. Gracias por su apoyo y solidaridad. ¡Seguimos con más fuerza, trabajando para construir un Perú mejor, sin divisiones!», escribió la parlamentaria.

Deja una respuesta