EMPRENDE JOVEN: ANUNCIAN PROYECTOS GANADORES QUE SERÁN PREMIADOS

Nacionales

El programa “Emprende Joven 2023”, iniciativa de Southern Perú en alianza con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, anunció los proyectos ganadores en las dos categorías: individual y grupal.

Los emprendimientos vencedores serán premiados con la entrega simbólica de capital semilla este viernes 17 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo.

En la categoría de “Emprendimientos individuales”, los ganadores son Delena Accesorios, Honeyday Artesanías Personalizadas, Moon Store, Team Vamos a Jugar, Nature Decohogar, y Crunch-Tor.

Por su parte, en la categoría “Emprendimientos grupales”, los ganadores fueron La Granjita, Hielo San Panzón, Vida y Salud, y SmartWood.

Los planes de negocio de los 12 proyectos que llegaron a la etapa final, fueron expuestos por los jóvenes líderes moqueguanos ante el comité evaluador.

Este viernes 17 de noviembre se entregará simbólicamente el capital semilla a los ganadores.

Los vencedores de la categoría individual recibirán un capital semilla de S/7,500; mientras que los que ganen la categoría grupal recibirán hasta S/12,500.

Emprende Joven 2023 representa una muestra de la unidad del sector público y privado para generar oportunidades en favor de la juventud de Moquegua.

Deja una respuesta