EPS MOQUEGUA INICIÓ CON LA CAMPAÑA «DALE UN RESPIRO AL PLANETA» ÚNETE AL RECIBO ELECTRÓNICO

Regionales

En cumplimiento de la política del Sistema Integrado de Gestión de la empresa “Aplicamos acciones para la preservación y cuidado del medio ambiente, minimizando impactos ambientales.

Con la finalidad de preservar y cuidar el medio ambiente, la EPS Moquegua inició la campaña «¡Dale un Respiro al planeta! Únete a la Revolución del Recibo Electrónico».

A través de esta campaña, la EPS Moquegua enviará los recibos de agua potable y alcantarillado a los correos electrónicos de los usuarios que autoricen a la empresa dicho envío.

Para ello, los titulares de la conexión deberán llenar un formulario que estará en la página web y en las redes sociales de la entidad. Así mismo, el personal de las ventanillas de atención al cliente estará a disposición para que los usuarios que requieran dicho documento puedan realizar de forma presencial el trámite correspondiente, señaló la gerente comercial, CPC Luz Sajama Castro.

BENEFICIOS DEL RECIBO ELECTRÓNICO

La funcionaria señaló que los beneficios del uso del recibo electrónico contribuyen en primer lugar, a minimizar impactos ambientales, porque se disminuye el uso de papel, así como la reducción de los tiempos de envío y cobro adicional por deudas pendientes, el ahorro de tiempo y esfuerzo, la eliminación del riesgo de perder el recibo, entre otros.

Así mismo, Sajama Castro, indicó que el envío del recibo por correo electrónico es opcional y no tendrá ningún costo adicional para aquellos usuarios que lo requieran, sin embargo, se necesita la autorización del titular de la conexión de agua potable o del usuario que realiza el uso y el pago de sus servicios mensualmente.

Cabe indicar, que por tratarse de un proyecto piloto de la empresa de saneamiento; en los primeros meses se continuará entregando el recibo en físico y a la vez se enviará al correo electrónico, para evitar inconvenientes con los clientes; puntualizó la gerente comercial de la EPS Moquegua.

Deja una respuesta