GERENTE DE PASTO GRANDE EXPONE CON TRAZOS HECHOS A MANO ANTE EL CONSEJO REGIONAL

Regionales

El gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Javier Romero Luna, fue cuestionado por su presentación improvisada sobre el proyecto “Ampliación de Frontera Agrícola Lomas de Ilo”, que busca llevar agua a la zona de Moquegua.

Romero Luna compareció ante el Consejo Regional el pasado miércoles 15 de noviembre, para informar sobre la prueba de funcionamiento de las tuberías de agua que se realizó el 2 de octubre. Sin embargo, su exposición dejó mucho que desear, ya que mostró una foto de un apunte hecho a mano para explicar los detalles técnicos del caudal ejecutado.

El Consejo Regional propuso realizar una visita a campo el 6 de diciembre, para verificar el funcionamiento del sistema en Lomas de Ilo. Romero Luna se comprometió a llevar a los consejeros al lugar y mostrarles los resultados del proyecto. La presentación del gerente generó dudas y críticas entre los miembros del Consejo Regional, quienes expresaron su preocupación por la falta de claridad y organización en la exposición. Asimismo, cuestionaron la eficacia y confiabilidad del proyecto “Ampliación de Frontera Agrícola Lomas de Ilo”, que busca beneficiar a los agricultores de la zona de Moquegua.

Deja una respuesta