RETRASOS EN LA INVESTIGACIÓN DE CAMIONETAS 4X4

Regionales

El consejero Alonso Quispe, informó que el Consejo Regional aprobó un presupuesto de 11 mil soles para la comisión que investigará el caso de las camionetas 4X4 alquiladas irregularmente. Sin embargo, la investigación se ha retrasado debido a los procesos administrativos y logísticos que no han agilizado los requerimientos de los profesionales técnicos necesarios para iniciar las Investigación de camionetas 4×4 alquiladas irregularmente se retrasa por falta de personal técnico.

El Consejo Regional de Puno aprobó un presupuesto de 11 mil soles para la comisión que investigará el caso de las camionetas 4×4 alquiladas irregularmente por la gobernadora Gilia Gutiérrez. Sin embargo, la investigación se ha retrasado debido a los procesos administrativos y logísticos que no han agilizado los requerimientos de los profesionales técnicos necesarios para iniciar las indagaciones. El consejero Alonso Quispe, miembro de la comisión investigadora, informó que esperan las órdenes de servicio para poder iniciar el trabajo.

Asimismo, el consejero Quispe indicó que el fiscal Víctor Muñoz Leiva, a cargo de la investigación del caso de las camionetas 4×4, no ha citado a ningún miembro del Consejo Regional para brindar sus declaraciones respecto al caso. El consejero señaló que trató de conversar con el fiscal, sin embargo, esto no se pudo concretar por razones que aún desconoce. También manifestó que hay elementos que no cuadran en el proceso de contratación de las camionetas 4×4 y que para fines de noviembre espera ver los primeros resultados que esclarecerán esta situación tan irregular. Además, reveló que ya tienen el nombre de los cotizadores comprometidos en el alquiler de las camionetas, lo que también permitirá esclarecer el rumor que señala que una de las cotizadoras sería la hermana de uno de los asesores de la gobernadora.

Deja una respuesta