UCV MOQUEGUA ENTRE LOS MEJORES 4 EQUIPOS DE LA COPA PERÚ

Regionales

El sueño de volver al fútbol profesional está cada vez más cerca para la región Moquegua. Su representante, la UCV Moquegua, logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Perú, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol le otorgara el triunfo por 3-0 sobre Miguel Grau de Abancay, que incurrió en una falta al alinear a un jugador con más de 3 amarillas.

Ahora, el equipo moqueguano tendrá que enfrentar al club ECOSEM, de Pasco, que cuenta entre sus filas con Reimond Manco, ex jugador de la selección peruana y con experiencia en el fútbol europeo. El partido se disputará este sábado 18 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 11:00 a.m. El ganador de esta llave asegurará su ascenso a la Liga 2 profesional del 2024.

La hinchada moqueguana no quiere perderse este histórico encuentro y ya se prepara para viajar a Lima y alentar al equipo que dirige Erick Torres, apodado “Charapa”. El técnico ha logrado conformar un plantel competitivo y con buen juego, que ha sorprendido a propios y extraños en la Copa Perú. La UCV Moquegua espera seguir haciendo historia y darle una alegría a su región.

Deja una respuesta